Destructoras trituradoras y picadoras de papel automáticas.
Fellowes, Rexel, EBA, Ideal. Oferta barata. Compra online. Entrega en Madrid, Barcelona y resto de Península.
Pincha aquí para desplegar / ocultar una tabla comparativa¿Sabías que....?
Ver vídeo
Hasta la aparición de la destructora de papel automática, también conocida como trituradora de papel automática o picadora de papel automática, todos los modelos de trituradoras de papel eran muy similares en cuanto a su operativa: máquinas con una boca de entrada para el papel en la que se introducían un taco de hojas y había que esperar a que se destruyeran para meter otro taco. Cuanto mayor es el número de hojas mayor es el tiempo que hay que permanecer delante de la destructora de papel.
Las diferencias entre una destructora de papel y otra venían dadas por una serie de características muy relacionadas con la confidencialidad y la intensidad de uso:
- el tipo de corte: tiras o partículas.
- la capacidad de destrucción de hojas, el número de hojas que admitía la boca de entrada.
- el ciclo de trabajo, el tiempo que la destructora tardaba en calentarse y pararse y luego en enfriarse.
- la capacidad de la papelera, en litros, ocupa mucho más espacio una tira que una partícula.
- sensores de número de hojas introducidas.
- tecnología antiatasco.
- bajo nivel de ruido.
- tecnología para detectar si cerca de la boca de la destructora está la mano, en cuyo caso la destructora se para automáticamente.
- apagado automático después de un periodo de inactividad.
- hojas que se van a introducir manualmente (aunque en algunos modelos esta característica no es posible).
- hojas que se colocan en una bandeja de papel y que la destructora va cogiendo y destruyendo automáticamente cuando se cierra la tapa.
Y la confidencialidad está garantizada, uno se puede marchar y dejar de estar pendiente de la destructora de papel automática con total seguridad, con la certeza de que nadie va a leer el contenido de las hojas de papel, ya que en muchos modelos cuando se cierra la bandeja no se puede abrir hasta que se ha terminado de destruir todo el papel que hay en ella o hasta que se introduce un código de seguridad que permite abrirla.
Si bien no hay tanta oferta de destructoras de papel automáticas como de destructoras de papel no automáticas, la gran aceptación que están teniendo origina que los fabricantes vayan ampliando la gama y hoy tenemos desde las que destruyen automáticamente 60 hojas de papel hasta las que destruyen automáticamente 750 hojas, tanto en partículas como en microparticulas.
Nosotros trabajamos con fabricantes que garantizan la calidad de sus productos: Fellowes, Rexel, EBA e Ideal.
Te ofrecemos una amplia oferta de destructoras, picadoras o trituradoras de papel automáticas Automax de Fellowes, AutoFeed de Rexel, DAHLE e Ideal a un precio barato. Aunque nuestro almacén está en la provincia de Madrid te la entregamos en 48 - 72 horas en tu domicilio en cualquier lugar de la Península.